Show simple item record

dc.contributor.authorLópez-González, A. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-21T20:06:29Z
dc.date.available2022-10-21T20:06:29Z
dc.date.issued2021-06-22
dc.identifierNo se Sabe
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63510
dc.description.abstractEl informe contempla una contextualización de la ubicación del Jardín de Niños, además de algunos aspectos de la actividad socioeconómica de las familias de los alumnos, también el estado de guarda la condición académica de los alumnos, evidenciando que el 60% presentan dificultades para la resolución de problemas matemáticos, razón para implementar estrategias en cuanto al pensamiento matemático con apoyo de los recursos educativos como el Libro de la Educadora, el Libro de las Familias y el Programa de Estudios. También se describe lo realizado en el Consejo Técnico, sobre el análisis de la evaluación diagnóstica para proponer estrategias de mejora. En seguida en una tabla se presentan algunas acciones para llevarse a cabo en el salón de clases, en la escuela, entre maestros y padres de familia con la utilización de los recursos educativos, en el informe se resalta la necesidad de considerar en la Ruta de Mejora Escolar el fortalecimiento del Campo de Pensamiento Matemático y que a partir de la herramienta FODA, se diseñó un Plan de Trabajo, se describe el proceso de evaluación y de resultados que advierten tanto las fortalezas como las áreas de oportunidad.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAporte educacionales_MX
dc.subjectNecesidades educacionaleses_MX
dc.subjectOpciones educativases_MX
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titlePlan de Gestión Escolares_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto