Show simple item record

dc.contributor.authorVillalba-Ortiz, L.
dc.coverage.spatialEstado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-21T17:01:37Z
dc.date.available2022-10-21T17:01:37Z
dc.date.issued2021-04-22
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63479
dc.description.abstractEl recurso expone la planeación y desarrollo de una situación didáctica, “Dónde están los números” que contempla los elementos curriculares del campo de formación, pensamiento matemático, a la vez, expone los tres momentos que la integran como: inicio en donde señala el panorama del nivel de conocimiento y aprendizaje de los alumnos a través de preguntas indagatorias, en el desarrollo se crean los escenarios de aprendizaje y ambientes de colaboración con actividades que involucran a los padres de familia.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subjectPlan de clasees_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleDónde están los númeroses_MX
dc.typeDocumento de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaDocumentación institucionales_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto