dc.contributor.author | Villalba-Ortiz, L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-10-21T17:01:37Z | |
dc.date.available | 2022-10-21T17:01:37Z | |
dc.date.issued | 2021-04-22 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63479 | |
dc.description.abstract | El recurso expone la planeación y desarrollo de una situación didáctica, “Dónde están los números” que contempla los elementos curriculares del campo de formación, pensamiento matemático, a la vez, expone los tres momentos que la integran como: inicio en donde señala el panorama del nivel de conocimiento y aprendizaje de los alumnos a través de preguntas indagatorias, en el desarrollo se crean los escenarios de aprendizaje y ambientes de colaboración con actividades que involucran a los padres de familia. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject | Plan de clase | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Dónde están los números | es_MX |
dc.type | Documento de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Documentación institucional | es_MX |