Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez-Navarrete, M. A.
dc.coverage.spatialEstado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-14T17:28:21Z
dc.date.available2022-10-14T17:28:21Z
dc.date.issued2021-04-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63361
dc.description.abstractEl documento señala el uso del juego como principal herramienta para generar aprendizajes significativos. Se estructura fundamentalmente en la revisión de los principales autores que estudian el desarrollo del niños, así presenta información que va desde Piaget, Vygotsky, Bruner, Gagné, Ausubel y Delval y con base en sus aportaciones sugiere juegos para propiciar los aprendizajes esperados.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectJuego educativoes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl juego y sus implicaciones en el aprendizajees_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto