dc.contributor.author | Macedo-Legorreta, F. Y. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T17:27:57Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T17:27:57Z | |
dc.date.issued | 2020-01-19 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63359 | |
dc.description.abstract | Relato producto de la reflexión que realiza una docente de educación preescolar sobre la importancia de recuperar los fundamentos teóricos de la teoría del constructivismo en su práctica cotidiana | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Estrategias de enseñanza–aprendizaje en la práctica docente | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |