Show simple item record

dc.contributor.authorMacedo-Legorreta, F. Y.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-14T17:27:57Z
dc.date.available2022-10-14T17:27:57Z
dc.date.issued2020-01-19
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63359
dc.description.abstractRelato producto de la reflexión que realiza una docente de educación preescolar sobre la importancia de recuperar los fundamentos teóricos de la teoría del constructivismo en su práctica cotidianaes_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstrategias de enseñanza–aprendizaje en la práctica docentees_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto