Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorJuárez-Mariscal, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-14T04:45:06Z
dc.date.available2022-10-14T04:45:06Z
dc.date.issued2021-03-12
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63349
dc.description.abstractSe inicia con una introducción, que plantea la necesidad de reflexionar sobre la práctica, para valorar la intervención docente en lo que respecta al campo Formativo de Pensamiento Matemático, en cuanto al número; señala que recurrió al proceso de investigación-acción para planificar la situación didáctica que propone, también que el desarrollo del razonamiento matemático es un punto de partida de este campo. En un cuadro de texto presenta y organiza la situación de aprendizaje “CONJUNTOS Y MÁS CONJUNTOS” con los elementos curriculares del Campo de Formación Académica de Pensamiento Matemático. Dicha situación se organiza en tres momentos: Inicio con preguntas generadoras, en el desarrollo se enlistan y se despliegan las actividades de: juegos en el patio, formar conjuntos en el patio, agrupar fichas por color, armo mi colección, frutas y verduras, con figuras geométricas, el cierre, realizar evidencias en forma gráfica. Se señalan los aspectos a evaluar, recursos y tiempo.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleConjuntos y más conjuntoses_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto