dc.contributor.author | Vidal-Gaspar, E. L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T03:44:06Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T03:44:06Z | |
dc.date.issued | 2021-06-02 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63338 | |
dc.description.abstract | En educación preescolar implementar actividades que permitan que niñas y niños se esfuercen, reconozcan y practiquen actitudes y habilidades para la resolución de problemas; requiere que maestras y maestros creen actividades de manera organizada y sistematizada, para que las ejecute el alumnado; como lo muestra la Situación de Aprendizaje denominada “El líder de tribu” que se aborda en el documento. | es_MX |
dc.format.extent | 18 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Capacidad | es_MX |
dc.subject | Cognición | es_MX |
dc.subject | Comportamiento | es_MX |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_MX |
dc.subject | Desarrollo mental | es_MX |
dc.subject | Habilidad | es_MX |
dc.subject | Imaginación | es_MX |
dc.subject | Inteligencia | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | El líder de la tribu | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26085 | es_MX |
dc.type.tipologia | Material didáctico | es_MX |