Show simple item record

dc.contributor.authorLeón-Hernández, H. R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-14T02:59:08Z
dc.date.available2022-10-14T02:59:08Z
dc.date.issued2020-01-20
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63309
dc.description.abstractEs un Informe de trabajo sustentado de manera teórica para el desarrollo de una secuencia de situaciones didácticas de los campos y áreas que comprende el Programa de Educación Preescolar 2017, para niñas y niños de primer grado, partiendo de la elaboración de un diagnóstico individual y grupal para poder favorecer el desarrollo de aprendizajes en los educandos, respetando sus estilos de aprendizaje, priorizando a el juego al aire libre como herramienta para el desarrollo de las actividades. Se hace uso de guías de observación para ver manifestados los aprendizajes de los niñas y niños y se describen algunas conclusiones sobre lo observado de las situaciones didácticas aplicadas, contemplando un inicio, desarrollo y cierre.es_MX
dc.format.extent30 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectJuego educativoes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleAprendiendo mediante el juegoes_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto