Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHernández-Vanegas, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-06T15:12:56Z
dc.date.available2022-10-06T15:12:56Z
dc.date.issued2021-05-26
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63172
dc.description.abstractEscrito que comparte la experiencia sobre aplicar la situación didáctica “ubicándome” en la cual favorece aprendizajes esperados del campo de formación académica de Pensamiento Matemático con relación a ubicación espacial, por ejemplo se utilizaron juegos en el patio con ayuda de un aro en la cual los niños seguían instrucciones-adentro, afuera, sobre- dibujos gráficos en hojas con los cuales iluminaban los objetos de acuerdo a las indicaciones escuchadas, entre otro tipo de ejercicios de este tipo.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleUbicándomees_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto