Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorJandette-Garrido, I. P.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-05T22:17:57Z
dc.date.available2022-10-05T22:17:57Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63148
dc.description.abstractEs la narración por escrito de una docente en la que describe la manera de cómo realizó su plan de reforzamiento para apoyar a los alumnos y alumnas con comunicación intermitente, describe las estrategias utilizadas trabajar los aprendizajes esperados relacionados con el campo de formación académica de pensamiento matemático, cómo se llevó a cabo el diagnóstico, la elaboración del plan, cómo se entablo la comunicación con los tutores y los resultados obtenidos.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleAtención al rezago en tiempos de pandemiaes_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto