Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVargas-Emetario, L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-04T16:35:10Z
dc.date.available2022-10-04T16:35:10Z
dc.date.issued2021-05-19
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63122
dc.description.abstractEl registro como un medio para la reflexión de la intervención docente, permite identificar logros de lo planeado; como da fe este informe en el que la docente al implementar una situación didáctica encaminada a favorecer el Área de Desarrollo Personal y Social “Artes”; logra que participen niñas, niños en colaboración de papá o mamá, para favorecer la resiliencia en el alumnado ante el confinamiento. De lo anterior comparte la evaluación y algunas evidencias, así como las conclusiones a las que llego.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectArteses_MX
dc.subjectCreación artísticaes_MX
dc.subjectEstilo artísticoes_MX
dc.subjectObra de artees_MX
dc.subjectPintores_MX
dc.subject.classificationArtees_MX
dc.titleLa resiliencia y el artees_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto