Show simple item record

dc.contributor.authorNoyola-Peña, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-26T22:49:09Z
dc.date.available2022-09-26T22:49:09Z
dc.date.issued2021-06-23
dc.identifierNo se Sabe
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62987
dc.description.abstractEn la estrategia se precisa sobre la importancia de la educación preescolar para el desarrollo integral del individuo, de ahí que la enseñanza de la ciencia provoque experiencias de aprendizaje, al considerar que la experimentación en preescolar, posibilita la capacidad de razonamiento, además de la deducción, formulación de hipótesis, hacer generalizaciones e interpretación de lo que sucede en rededor. Se expone una conclusión, que induce a la reflexión en torno al trabajo educativo de preescolar y resalta la importancia del juego, de la experimentación pues con ésta se pueden manipular objetos, observar, establecer relaciones y la creación de conocimientos.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje visuales_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa experimentación como estrategia para el desarrollo del pensamiento crítico-reflexivo en los alumnos de preescolares_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaObjetos de aprendizajees_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto