La experimentación como estrategia para el desarrollo del pensamiento crítico-reflexivo en los alumnos de preescolar
![Thumbnail](/bitstream/handle/acervodigitaledu/62987/MLNIDPED3325_Portada_La%20experimentaci%c3%b3n%20como%20estrategia%20para%20el%20desarrollo%20del%20pensamiento%20cr%c3%adtico.pdf.jpg?sequence=12&isAllowed=y)
Metadata
Show full item recordAuthor
Noyola-Peña, A.
Date
2021-06-23Abstract
En la estrategia se precisa sobre la importancia de la educación preescolar para el desarrollo integral del individuo, de ahí que la enseñanza de la ciencia provoque experiencias de aprendizaje, al considerar que la experimentación en preescolar, posibilita la capacidad de razonamiento, además de la deducción, formulación de hipótesis, hacer generalizaciones e interpretación de lo que sucede en rededor. Se expone una conclusión, que induce a la reflexión en torno al trabajo educativo de preescolar y resalta la importancia del juego, de la experimentación pues con ésta se pueden manipular objetos, observar, establecer relaciones y la creación de conocimientos.
Collections
- Depósito [2810]
The following license files are associated with this item: