Show simple item record

dc.contributor.authorDeNova-Sánchez, L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-26T18:39:37Z
dc.date.available2022-09-26T18:39:37Z
dc.date.issued2012-02-09
dc.identifierNo se Sabe
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62961
dc.description.abstractExperiencia de trabajo "Desarrollo del pensamiento matemático de los alumnos". A través de la presente estrategia se espera que el alumno se dé cuenta que es distinto saber contar que saber para qué sirven los números y cuando es útil contar. Una manera para que los niños vayan descubriendo la utilidad del conteo es proponerles problemas, sin decirles como tienen que resolverlos.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleDesarrollo del pensamiento matemático de los alumnoses_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto