dc.contributor.author | DeNova-Sánchez, L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-26T18:39:37Z | |
dc.date.available | 2022-09-26T18:39:37Z | |
dc.date.issued | 2012-02-09 | |
dc.identifier | No se Sabe | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62961 | |
dc.description.abstract | Experiencia de trabajo "Desarrollo del pensamiento matemático de los alumnos". A través de la presente estrategia se espera que el alumno se dé cuenta que es distinto saber contar que saber para qué sirven los números y cuando es útil contar. Una manera para que los niños vayan descubriendo la utilidad del conteo es proponerles problemas, sin decirles como tienen que resolverlos. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Desarrollo del pensamiento matemático de los alumnos | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26107 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |