Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMartínez-Jaimes, R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-26T18:09:52Z
dc.date.available2022-09-26T18:09:52Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62948
dc.description.abstractEl ensayo presentado aterriza en la importancia de desarrollar las competencias emocionales: control de las emociones y de la inteligencia emocional en edades tempranas, para lo cual se propone establecer vínculos y sinergias con los docentes, padres de familia y el alumno. El propósito del ensayo es que el alumnado desarrolle competencias emocionales, para regular las conductas, agresión y violencia a través de estrategias didácticas de tolerancia en educación preescolar. El trabajo establece una hipótesis, un marco teórico, fundamenta que son las competencias emocionales, la inteligencia emocional, la educación socioemocional, propone algunas estrategias didácticas, establece sus conclusiones y agrega algunas evidencias fotográficas del trabajo realizado.es_MX
dc.format.extent30 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectRelaciones entre pareses_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleCómo fomentar las competencias emocionales en niños de 5 años de preescolares_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto