Cómo fomentar las competencias emocionales en niños de 5 años de preescolar
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Martínez-Jaimes, R.
Fecha
2020-01-01Resumen
El ensayo presentado aterriza en la importancia de desarrollar las competencias emocionales: control de las emociones y de la inteligencia emocional en edades tempranas, para lo cual se propone establecer vínculos y sinergias con los docentes, padres de familia y el alumno. El propósito del ensayo es que el alumnado desarrolle competencias emocionales, para regular las conductas, agresión y violencia a través de estrategias didácticas de tolerancia en educación preescolar. El trabajo establece una hipótesis, un marco teórico, fundamenta que son las competencias emocionales, la inteligencia emocional, la educación socioemocional, propone algunas estrategias didácticas, establece sus conclusiones y agrega algunas evidencias fotográficas del trabajo realizado.
Colecciones
- Depósito [3174]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: