dc.contributor.author | Martínez-Martínez, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-26T18:09:06Z | |
dc.date.available | 2022-09-26T18:09:06Z | |
dc.date.issued | 2020-07-15 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62947 | |
dc.description.abstract | La docente además de la situación de aprendizaje incorpora en el trabajo reflexiones sobre los diversos aspectos que valoró en cada una de las actividades propuestas para trabajar “el cuento” en un grupo de primer grado, señala de inicio que la narración de cuentos propicia ambientes de aprendizaje en los que los niños se sienten relajados y contentos, propicia el uso del lenguaje y el incremento de vocabulario al intentar reconstruir lógicamente lo escuchado, favorece la escucha de los niños. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Narración de cuentos | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El uso del cuento como herramienta pedagógica para el desarrollo de la expresión oral en niños de edad preescolar | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |