Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez-Martínez, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-26T18:09:06Z
dc.date.available2022-09-26T18:09:06Z
dc.date.issued2020-07-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62947
dc.description.abstractLa docente además de la situación de aprendizaje incorpora en el trabajo reflexiones sobre los diversos aspectos que valoró en cada una de las actividades propuestas para trabajar “el cuento” en un grupo de primer grado, señala de inicio que la narración de cuentos propicia ambientes de aprendizaje en los que los niños se sienten relajados y contentos, propicia el uso del lenguaje y el incremento de vocabulario al intentar reconstruir lógicamente lo escuchado, favorece la escucha de los niños.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectNarración de cuentoses_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl uso del cuento como herramienta pedagógica para el desarrollo de la expresión oral en niños de edad preescolares_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto