Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCarbajal-Ulrey, B. K.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-22T22:38:50Z
dc.date.available2022-09-22T22:38:50Z
dc.date.issued2021-03-02
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62916
dc.description.abstractSe refiere a una situación didáctica del Campo de Pensamiento Matemático, en el que niñas y niños reproducen modelos, comparan, igualan y clasifican colecciones utilizando Regletas de Cuisenare, partiendo de lo concreto a lo abstracto respecto a situaciones cotidianas, fomentando la resolución de problemas, favoreciendo así los aprendizajes de los alumnos.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleConstruyendo y aprendiendoes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto