dc.contributor.author | Carbajal-Ulrey, B. K. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-22T22:38:50Z | |
dc.date.available | 2022-09-22T22:38:50Z | |
dc.date.issued | 2021-03-02 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62916 | |
dc.description.abstract | Se refiere a una situación didáctica del Campo de Pensamiento Matemático, en el que niñas y niños reproducen modelos, comparan, igualan y clasifican colecciones utilizando Regletas de Cuisenare, partiendo de lo concreto a lo abstracto respecto a situaciones cotidianas, fomentando la resolución de problemas, favoreciendo así los aprendizajes de los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 4 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Construyendo y aprendiendo | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |