dc.contributor.author | Morales-Antonio, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-21T21:35:15Z | |
dc.date.available | 2022-09-21T21:35:15Z | |
dc.date.issued | 2021-03-15 | |
dc.identifier | No se Sabe | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62888 | |
dc.description.abstract | En la aportación se destaca que el nivel preescolar resulta primordial para fortalecer las habilidades del lenguaje en edad temprana, éste como código común de transmisión de necesidades y comunicación de ideas y sentimientos. Se define al lenguaje y los trastornos como: disfemia o tartamudeo, disartrias, disglosias, dislalias, para advertir alternativas en cuanto a: ejercicios de repetición de frases y palabras, de silencio, faciales, juegos para estimular el lenguaje, implementar lecturas. Una conclusión que advierte la necesidad de intervención de un especialista para la detección temprana. Al final las Referencias bibliográficas. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Trastornos del lenguaje y del habla recomendaciones para el trabajo con alumnos de preescolar en edades de tres a cinco años | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Presentaciones | es_MX |