Show simple item record

dc.contributor.authorMorales-Antonio, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-21T21:35:15Z
dc.date.available2022-09-21T21:35:15Z
dc.date.issued2021-03-15
dc.identifierNo se Sabe
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62888
dc.description.abstractEn la aportación se destaca que el nivel preescolar resulta primordial para fortalecer las habilidades del lenguaje en edad temprana, éste como código común de transmisión de necesidades y comunicación de ideas y sentimientos. Se define al lenguaje y los trastornos como: disfemia o tartamudeo, disartrias, disglosias, dislalias, para advertir alternativas en cuanto a: ejercicios de repetición de frases y palabras, de silencio, faciales, juegos para estimular el lenguaje, implementar lecturas. Una conclusión que advierte la necesidad de intervención de un especialista para la detección temprana. Al final las Referencias bibliográficas.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleTrastornos del lenguaje y del habla recomendaciones para el trabajo con alumnos de preescolar en edades de tres a cinco añoses_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaPresentacioneses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto