Mostrar el registro sencillo del RDE
Uso de Classdojo como apoyo a la educación en línea
dc.contributor.author | Herrera-Castaño, K. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-21T17:37:30Z | |
dc.date.available | 2022-09-21T17:37:30Z | |
dc.date.issued | 2021-06-15 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62842 | |
dc.description.abstract | El informe da cuenta de cómo la tecnología además de un medio para la recreación y comunicación, es de gran ayuda para la intervención pedagógica cuando maestras y maestros la consideran como herramienta de trabajo para favorecer en niñas y niños su proceso de enseñanza aprendizaje; una herramienta de ellas es el uso de la aplicación “CLASSDOJO” la cual permite que la o él menor con apoyo de su mamá, papá o adulto que le acompañe pueda registrar su experiencia al realizar una actividad y almacenar sus trabajos realizados; esta información que se registra es un insumo que brinda elementos al profesorado para la evaluación del alumnado. | es_MX |
dc.format.extent | 18 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Centro de medios de comunicación | es_MX |
dc.subject | Módulo de autoaprendizaje | es_MX |
dc.subject | Programa informático didáctico | es_MX |
dc.subject | Tecnología educacional | es_MX |
dc.subject | Transmisión educativa | es_MX |
dc.subject | Vídeo educativo | es_MX |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | es_MX |
dc.title | Uso de Classdojo como apoyo a la educación en línea | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26107 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2823]