Show simple item record

dc.contributor.authorHerrera-Castaño, K. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-21T17:37:30Z
dc.date.available2022-09-21T17:37:30Z
dc.date.issued2021-06-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62842
dc.description.abstractEl informe da cuenta de cómo la tecnología además de un medio para la recreación y comunicación, es de gran ayuda para la intervención pedagógica cuando maestras y maestros la consideran como herramienta de trabajo para favorecer en niñas y niños su proceso de enseñanza aprendizaje; una herramienta de ellas es el uso de la aplicación “CLASSDOJO” la cual permite que la o él menor con apoyo de su mamá, papá o adulto que le acompañe pueda registrar su experiencia al realizar una actividad y almacenar sus trabajos realizados; esta información que se registra es un insumo que brinda elementos al profesorado para la evaluación del alumnado.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCentro de medios de comunicaciónes_MX
dc.subjectMódulo de autoaprendizajees_MX
dc.subjectPrograma informático didácticoes_MX
dc.subjectTecnología educacionales_MX
dc.subjectTransmisión educativaes_MX
dc.subjectVídeo educativoes_MX
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativoses_MX
dc.titleUso de Classdojo como apoyo a la educación en líneaes_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto