Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHerrera-Vega, K. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-20T22:16:01Z
dc.date.available2022-09-20T22:16:01Z
dc.date.issued2021-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62793
dc.description.abstractLa directora escolar quien presenta este informe da conocer que para dar seguimiento virtual al desarrollo de las clases durante el periodo de confinamiento. diseñó un instrumento de seguimiento que le permitiera registrar y documentar la práctica educativa de las educadoras, algunos aspectos relevantes del mismo son: fecha y hora en que se desarrolló la clase virtual, la contextualización del grupo, los rasgos a observar, las acciones observadas, las reflexiones y sugerencias para las educadoras y los acuerdos y compromisos. También en dicho informe da a conocer las acciones que implementó posterior a las visitas virtuales con las docentes de grupo.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectEstudio en casaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl acompañamiento a distancia, un reto en la actualidades_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto