Show simple item record

dc.contributor.authorAnaya-García, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-20T21:02:04Z
dc.date.available2022-09-20T21:02:04Z
dc.date.issued2020-07-03
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62755
dc.description.abstractEl trabajo se refiere a la influencia que ejercen las emociones en el aprendizaje a considerar por los docentes en Plan y programas de preescolar y hacen hincapié en generar un sentido de bienestar a los alumnos, mediante experiencias y rutinas asociadas a las actividades escolares y sirvan para poner atención en aquellos que requieran apoyo, valiéndose de cuentos y videos, así como el arte, bailar y aprender a regular sus emociones.es_MX
dc.format.extent2 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectRelaciones entre pareses_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLas emociones en el aprendizajees_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto