Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez-García, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-20T20:29:16Z
dc.date.available2022-09-20T20:29:16Z
dc.date.issued2020-06-19
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62724
dc.description.abstractEs un estudio de caso de una maestra de cívica y ética de secundaria, el grupo que atiende se presenta desafiante y ella joven e inexperta busca ayuda de sus compañeros y no se da por vencida y llega a la conclusión de conocerlos más, integrarlos y utiliza dinámicas y técnicas a implementar para fortalecer el trabajo basándose en el aprendizaje colaborativo, para ayudar al desarrollo de sus alumnos y a ella misma en el programa que trabaja.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAgresividades_MX
dc.subjectComportamiento de grupoes_MX
dc.subjectDinámica de grupoes_MX
dc.subjectValores socialeses_MX
dc.subject.classificationSistemas socialeses_MX
dc.titleDinámicas y conducción de grupos en el aulaes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de apoyo a la formación de maestroses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto