dc.contributor.author | Dávalos-Abuchard, R. E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-15T00:24:48Z | |
dc.date.available | 2022-09-15T00:24:48Z | |
dc.date.issued | 2021-10-04 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62687 | |
dc.description.abstract | Documento de trabajo dedica analizar la implementación de la administración educativa en América Latina y el Caribe, se retoma algunos programas como el de Escuelas de Tiempo Completo. | es_MX |
dc.format.extent | 25 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Administración de la educación | es_MX |
dc.subject | Articulación educativa | es_MX |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Estructura administrativa de la enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | Qué efecto provocan los cambios curriculares en la gestión y administración educativa | es_MX |
dc.type | Documento de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26107 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |