Show simple item record

dc.contributor.authorDávalos-Abuchard, R. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-15T00:24:48Z
dc.date.available2022-09-15T00:24:48Z
dc.date.issued2021-10-04
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62687
dc.description.abstractDocumento de trabajo dedica analizar la implementación de la administración educativa en América Latina y el Caribe, se retoma algunos programas como el de Escuelas de Tiempo Completo.es_MX
dc.format.extent25 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAdministración de la educaciónes_MX
dc.subjectArticulación educativaes_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectEstructura administrativa de la enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleQué efecto provocan los cambios curriculares en la gestión y administración educativaes_MX
dc.typeDocumento de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto