Show simple item record

dc.contributor.authorBuendía-Cruz, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-13T22:29:34Z
dc.date.available2022-09-13T22:29:34Z
dc.date.issued2021-04-01
dc.identifierNo se Sabe
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62665
dc.description.abstractA través de esta investigación se sustenta y resalta que en el plan y programas de estudio (SEP, 2017) menciona “… de ninguna manera se espera que los niños egresen del nivel preescolar leyendo y escribiendo de manera convencional y autónoma; estos son logros que se espera que consoliden hacia el segundo grado de educación primaria”, precisando que solo es un antecedente para consolidar sus conocimientos previos en el nivel primaria y que es por etapas que tendrá que pasar el alumno para dominar su lectoescritura; sin embargo, los padres de familia advierten que la lectoescritura es el paso por el preescolar dominado el conocimiento.es_MX
dc.format.extent23 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAlfabetizaciónes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa alfabetización en alumnos de segundo grado de educación preescolares_MX
dc.typeEntregable de proyectoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto