dc.contributor.author | Buendía-Cruz, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-13T22:29:34Z | |
dc.date.available | 2022-09-13T22:29:34Z | |
dc.date.issued | 2021-04-01 | |
dc.identifier | No se Sabe | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62665 | |
dc.description.abstract | A través de esta investigación se sustenta y resalta que en el plan y programas de estudio (SEP, 2017) menciona “… de ninguna manera se espera que los niños egresen del nivel preescolar leyendo y escribiendo de manera convencional y autónoma; estos son logros que se espera que consoliden hacia el segundo grado de educación primaria”, precisando que solo es un antecedente para consolidar sus conocimientos previos en el nivel primaria y que es por etapas que tendrá que pasar el alumno para dominar su lectoescritura; sin embargo, los padres de familia advierten que la lectoescritura es el paso por el preescolar dominado el conocimiento. | es_MX |
dc.format.extent | 23 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Alfabetización | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La alfabetización en alumnos de segundo grado de educación preescolar | es_MX |
dc.type | Entregable de proyecto | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |