La alfabetización en alumnos de segundo grado de educación preescolar
![Thumbnail](/bitstream/handle/acervodigitaledu/62665/MLNIPTI2937_La%20alfabetizaci%c3%b3n%20en%20alumnos%20de%20segundo%20grado%20de%20educaci%c3%b3n%20preescolar%20pdf.jpg?sequence=13&isAllowed=y)
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Buendía-Cruz, M.
Fecha
2021-04-01Resumen
A través de esta investigación se sustenta y resalta que en el plan y programas de estudio (SEP, 2017) menciona “… de ninguna manera se espera que los niños egresen del nivel preescolar leyendo y escribiendo de manera convencional y autónoma; estos son logros que se espera que consoliden hacia el segundo grado de educación primaria”, precisando que solo es un antecedente para consolidar sus conocimientos previos en el nivel primaria y que es por etapas que tendrá que pasar el alumno para dominar su lectoescritura; sin embargo, los padres de familia advierten que la lectoescritura es el paso por el preescolar dominado el conocimiento.
Colecciones
- Depósito [2823]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: