Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLuna-Coronel, Y.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-13T22:28:16Z
dc.date.available2022-09-13T22:28:16Z
dc.date.issued2019-04-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62664
dc.description.abstractEl proyecto de investigación presentado tiene como principal propósito identificar los factores sociales, escolares y familiares que generan conductas agresivas en los alumnos, reconocer de qué manera afectan las conductas violentas dentro del ámbito escolar y finalmente que se pueda reconocer cuál es el papel que debe desempeñar el docente para evitar conductas agresivas, la metodología de investigación es cualitativa. En el documento podemos encontrar la presentación de resultados, las bases generales de encuestados, las tablas de frecuencia y porcentaje por reactivo, establece las conclusiones y al final del documento muestra los anexos utilizados en el proceso de investigación.es_MX
dc.format.extent34 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAgresividades_MX
dc.subjectComportamiento de grupoes_MX
dc.subjectDinámica de grupoes_MX
dc.subjectValores socialeses_MX
dc.subject.classificationSistemas socialeses_MX
dc.titleCategorización de las conductas agresivas como elementos para el desarrollo de estrategias que favorezcan la convivencia armónica en el Jardín de Niños Tlacaélel con C.C.T. 15EJN3897Wes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto