Categorización de las conductas agresivas como elementos para el desarrollo de estrategias que favorezcan la convivencia armónica en el Jardín de Niños Tlacaélel con C.C.T. 15EJN3897W
![Thumbnail](/bitstream/handle/acervodigitaledu/62664/MLNIPTI2939_Portada_Categorizaci%c3%b3n%20de%20las%20conductas%20agresivas%20como%20elementos%20para%20el%20desarrollo%20de%20estrategias%20que%20favorezcan%20la%20convivencia.pdf.jpg?sequence=14&isAllowed=y)
View/ Open
Metadata
Show full item recordAuthor
Luna-Coronel, Y.
Date
2019-04-15Abstract
El proyecto de investigación presentado tiene como principal propósito identificar los factores sociales, escolares y familiares que generan conductas agresivas en los alumnos, reconocer de qué manera afectan las conductas violentas dentro del ámbito escolar y finalmente que se pueda reconocer cuál es el papel que debe desempeñar el docente para evitar conductas agresivas, la metodología de investigación es cualitativa. En el documento podemos encontrar la presentación de resultados, las bases generales de encuestados, las tablas de frecuencia y porcentaje por reactivo, establece las conclusiones y al final del documento muestra los anexos utilizados en el proceso de investigación.
Collections
- Depósito [2823]
The following license files are associated with this item: