Show simple item record

dc.contributor.authorHuerta-Márquez, P. E.
dc.coverage.spatialEstado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-13T22:07:04Z
dc.date.available2022-09-13T22:07:04Z
dc.date.issued2012-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62645
dc.description.abstractEnsayo que tiene como propósito contextualizar en donde se desenvuelven y las condiciones institucionales que favorecen las habilidades científicas de los estudiantes, identificando sus características físicas, psicológicas, culturales, económicas y sociales para reconocer sus habilidades cognitivas y digitales analizando las características de los ambientes de aprendizaje interactivo.es_MX
dc.format.extent82 Paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAutoevaluaciónes_MX
dc.subjectAnálisis cualitativoes_MX
dc.subjectCausa y efectoes_MX
dc.subjectCienciaes_MX
dc.subjectDiseñoes_MX
dc.subjectEncuestaes_MX
dc.subjectTrabajo de investigaciónes_MX
dc.subject.classificationEnfoque científicoes_MX
dc.titleEl ambiente de aprendizaje interactivo como recurso de fortalecimiento de habilidades científicas con los alumnos de tercer grado grupo C en el tema de ácidos y bases en la escuela secundaria técnica no 37 Quetzalcóatles_MX
dc.typeParte de un estudioes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto