dc.contributor.author | Huerta-Márquez, P. E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-13T22:07:04Z | |
dc.date.available | 2022-09-13T22:07:04Z | |
dc.date.issued | 2012-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62645 | |
dc.description.abstract | Ensayo que tiene como propósito contextualizar en donde se desenvuelven y las condiciones institucionales que favorecen las habilidades científicas de los estudiantes, identificando sus características físicas, psicológicas, culturales, económicas y sociales para reconocer sus habilidades cognitivas y digitales analizando las características de los ambientes de aprendizaje interactivo. | es_MX |
dc.format.extent | 82 Paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Autoevaluación | es_MX |
dc.subject | Análisis cualitativo | es_MX |
dc.subject | Causa y efecto | es_MX |
dc.subject | Ciencia | es_MX |
dc.subject | Diseño | es_MX |
dc.subject | Encuesta | es_MX |
dc.subject | Trabajo de investigación | es_MX |
dc.subject.classification | Enfoque científico | es_MX |
dc.title | El ambiente de aprendizaje interactivo como recurso de fortalecimiento de habilidades científicas con los alumnos de tercer grado grupo C en el tema de ácidos y bases en la escuela secundaria técnica no 37 Quetzalcóatl | es_MX |
dc.type | Parte de un estudio | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |