Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGómez-Aguilar, P.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-13T21:49:16Z
dc.date.available2022-09-13T21:49:16Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62633
dc.description.abstractEl ensayo realiza una serie de reflexiones sobre la necesidad de mejorar e incorporar acciones más explicitas de Educación Ambiental como ejes básicos en los planes de estudio del nivel preescolar, ya que generado de la pandemia por COVID-19 las consecuencias sociales, climáticas y ambientales empeorara sino se toman medidas urgentes, por lo que será un reto para el sector educativo ajustar la enseñanza acorde a las necesidades actuales de todo el mundo.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprovechamiento de recursoses_MX
dc.subjectConservación ambientales_MX
dc.subjectConservación de recursoses_MX
dc.subjectTratamiento del aguaes_MX
dc.subject.classificationCiencias ambientales e ingenieríaes_MX
dc.titleEducación ambiental como eje central de formación escolar en niñas y niños de nivel básico: reflexiones ante un contexto de crisis ecológica y sanitariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto