Educación ambiental como eje central de formación escolar en niñas y niños de nivel básico: reflexiones ante un contexto de crisis ecológica y sanitaria
![Thumbnail](/bitstream/handle/acervodigitaledu/62633/MLNIDPED2985_Portada_Educaci%c3%b3n%20ambiental%20como%20eje%20central%20de%20formaci%c3%b3n%20escolar%20en%20ni%c3%b1as%20y%20ni%c3%b1os%20de%20nivel%20b%c3%a1sico.pdf.jpg?sequence=14&isAllowed=y)
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Gómez-Aguilar, P.
Fecha
2020-01-01Resumen
El ensayo realiza una serie de reflexiones sobre la necesidad de mejorar e incorporar acciones más explicitas de Educación Ambiental como ejes básicos en los planes de estudio del nivel preescolar, ya que generado de la pandemia por COVID-19 las consecuencias sociales, climáticas y ambientales empeorara sino se toman medidas urgentes, por lo que será un reto para el sector educativo ajustar la enseñanza acorde a las necesidades actuales de todo el mundo.
Colecciones
- Depósito [2810]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: