dc.contributor.author | Gómez-Aguilar, P. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-13T21:49:16Z | |
dc.date.available | 2022-09-13T21:49:16Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62633 | |
dc.description.abstract | El ensayo realiza una serie de reflexiones sobre la necesidad de mejorar e incorporar acciones más explicitas de Educación Ambiental como ejes básicos en los planes de estudio del nivel preescolar, ya que generado de la pandemia por COVID-19 las consecuencias sociales, climáticas y ambientales empeorara sino se toman medidas urgentes, por lo que será un reto para el sector educativo ajustar la enseñanza acorde a las necesidades actuales de todo el mundo. | es_MX |
dc.format.extent | 5 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprovechamiento de recursos | es_MX |
dc.subject | Conservación ambiental | es_MX |
dc.subject | Conservación de recursos | es_MX |
dc.subject | Tratamiento del agua | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias ambientales e ingeniería | es_MX |
dc.title | Educación ambiental como eje central de formación escolar en niñas y niños de nivel básico: reflexiones ante un contexto de crisis ecológica y sanitaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |