dc.contributor.author | Galicia-Torres, K. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-13T21:03:00Z | |
dc.date.available | 2022-09-13T21:03:00Z | |
dc.date.issued | 2016-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62599 | |
dc.description.abstract | Es un proyecto de investigación de un docente de formación en el cual a partir de una observación de falta de innovación en las prácticas docentes que observa a pesar de cambios de planes y programas comienza a diseñar a partir de conceptualizar la innovación las causas del por qué el profesorado no innova a través del uso de tecnologías insertas en su práctica docente, a pesar de que es un propósito del programa de educación preescolar 2011. | es_MX |
dc.format.extent | 27 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Docencia | es_MX |
dc.subject | Papel del docente | es_MX |
dc.subject | Responsabilidad del docente | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | La innovación didáctica en educación preescolar | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |