Show simple item record

dc.contributor.authorRivera-Díaz, M. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-13T16:22:39Z
dc.date.available2022-09-13T16:22:39Z
dc.date.issued2021-05-18
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62579
dc.description.abstractEn la experiencia se describe el aprendizaje obtenido por la docente del Jardín de niños “Rosario Castellanos”(2009) cuando advierte que uno de sus alumnos padece de autismo y se ve en la necesidad de investigar sobre este padecimiento y darle al pequeño un trato educativo para que conviva y aprenda con sus compañeros de clase; recibe el apoyo de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular - USAER, realiza pláticas con los padres del menor, se asesora con especialistas, pero lo más importante reconoce la docente.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectBienestar del estudiantees_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectOrientación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleMi experiencia como docentees_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto