Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez-Pérez, D.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-12T22:17:57Z
dc.date.available2022-09-12T22:17:57Z
dc.date.issued2021-03-03
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62524
dc.description.abstractEn el trabajo se resaltan algunas experiencias de la educación a distancia y de la necesidad de generar estrategias innovadoras que permitan reorientar el aprendizaje, utilizando el juego como recurso educativo. Se plantea que situar el aprendizaje, aprender a través del juego y la creación de vínculos afectivos resultan ser aspectos importantes de su estrategia; señala que en la planeación del trabajo se recurrió al diálogo, la video llamada y el programa de televisión, además de mantener una comunicación con los alumnos al enviar mensajes de WhatsApp, realizar ajustes, reconocer esfuerzos, sobre todo de los padres de familia cuya colaboración con las actividades sugeridas resultó de gran apoyo. Se presentan evidencias fotográficas de la participación de los niños. En seguida se describe el juego y el aprendizaje y se ilustra el juego de la ruleta con preguntas sobre el cuento de los tres cerditos, el juego del memorama, finalmente una conclusión y la bibliografía.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectEstudio en casaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstrategias para el trabajo a distanciaes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto