Estrategias para el trabajo a distancia
Metadata
Show full item recordAuthor
Sánchez-Pérez, D.
Date
2021-03-03Abstract
En el trabajo se resaltan algunas experiencias de la educación a distancia y de la necesidad de generar estrategias innovadoras que permitan reorientar el aprendizaje, utilizando el juego como recurso educativo. Se plantea que situar el aprendizaje, aprender a través del juego y la creación de vínculos afectivos resultan ser aspectos importantes de su estrategia; señala que en la planeación del trabajo se recurrió al diálogo, la video llamada y el programa de televisión, además de mantener una comunicación con los alumnos al enviar mensajes de WhatsApp, realizar ajustes, reconocer esfuerzos, sobre todo de los padres de familia cuya colaboración con las actividades sugeridas resultó de gran apoyo. Se presentan evidencias fotográficas de la participación de los niños. En seguida se describe el juego y el aprendizaje y se ilustra el juego de la ruleta con preguntas sobre el cuento de los tres cerditos, el juego del memorama, finalmente una conclusión y la bibliografía.
Collections
- Educación Preescolar [1799]
The following license files are associated with this item: