Show simple item record

dc.contributor.authorSierra-Simón, R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-09T19:44:24Z
dc.date.available2022-09-09T19:44:24Z
dc.date.issued2021-03-10
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62470
dc.description.abstractEn el ensayo se discuten las condiciones académicas de los alumnos en el confinamiento, y de la oportunidad que todos tienen de estudiar en la modalidad a distancia, para lo cual se requiere del diseño de sesiones en línea, pero que desafortunadamente no todos tienen el acceso a la internet y mucho menos cuentas con equipos de cómputo o bien celulares.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAporte educacionales_MX
dc.subjectEducación y desarrolloes_MX
dc.subjectFinanciación de la educaciónes_MX
dc.subjectNecesidades educacionaleses_MX
dc.subjectProgramas de educaciónes_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleFactores que generan crisis en la educación durante la pandemiaes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto