Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez-Sánchez, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-09T05:22:14Z
dc.date.available2022-09-09T05:22:14Z
dc.date.issued2021-03-05
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62454
dc.description.abstractDocumento que explica a maestras y maestros la importancia de valorar las características de cada uno de sus alumnos y alumnas, algo que requiere de una constante valoración y transformación de la intervención docente en donde la diversidad lejos de ser un problema se observa como una oportunidad para favorecer el aprendizaje de todos, considerando la dimensión Cultural, Política y Práctica; para favorecer una educación Inclusiva.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectPsicología del niñoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEstrategia de inclusiónes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto