Show simple item record

dc.contributor.authorValdez-Hernández, B.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-09T04:47:46Z
dc.date.available2022-09-09T04:47:46Z
dc.date.issued2021-06-10
dc.identifierNo se Sabe
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62438
dc.description.abstractActividad que pretende que los niños identifiquen algunas relaciones de equivalencia entre monedas en situaciones reales o ficticias de compra y venta, del Campo de Formación Académica de Pensamiento Matemático. Utilizando monedas de diversos valores ($1, $2, $5 y $10) se plantean diversas situaciones problemáticas al jugar a la dulcería, donde deberán razonar sobre cuántas monedas y de qué denominación necesitan para comprar cierto dulce, entre otros tipos de situaciones similares.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa dulceríaes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26085es_MX
dc.type.tipologiaPresentacioneses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto