El juego, un método Montessori para la enseñanza del alumno
![Thumbnail](/bitstream/handle/acervodigitaledu/62430/MLNIDPED3067_Portada_El%20juego%2c%20un%20m%c3%a9todo%20Montessori%20para%20la%20ense%c3%b1anza%20del%20alumno%20pdf.jpg?sequence=10&isAllowed=y)
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Hernández-Soto, E.
Fecha
2020-07-09Resumen
La docente presenta en el trabajo las generalidad del Método Montessori desde las características del programa para la educación preescolar, del material didáctico, los beneficios que le representa al pequeño, así como los atributos que le asigna al juego: permite que se relacionen con los otros, desarrolle su creatividad, entienda su entorno, coopere y trabaje en equipo, desarrolle su fuerza física, con ello se logra un aprendizaje divertido y adaptable a las necesidades de los pequeños, promueve un papel activo y el desarrollo cognitivo, favorece la destreza manipulativa y promueve la autoevaluación; dentro de los juegos que recomienda se encuentran: el tendedero, la tina de arena y el lego, entre otros.
Colecciones
- Depósito [2810]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: