dc.contributor.author | Lomelí-Jiménez, B. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-08T22:18:43Z | |
dc.date.available | 2022-09-08T22:18:43Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62405 | |
dc.description.abstract | La docente escribe que ante la llegada de la pandemia por el Covid 19 tuvo que retomar la educación mediada por tecnología como la opción para innovar y generar ambientes de aprendizaje con la confluencia de ella como docente, los padres de familia y los pequeños. Empleó Whats App para enviar las instrucciones de las actividades a realizar, en este caso actividades en el marco del campo de formación académica Pensamiento Matemático, para ello trabajó con la observación, el reconocimiento, la discriminación y manipulación de figuras geométricas que se tienen en objetos comunes en las casas, formando figuras con sus cuerpos, tomar foto o hacer vídeo y enviar por la misma vía. Asimismo, a través de G suite Google elaboró un formulario que incluyó seis preguntas sencillas que fue enviado también por Whatts App y que permitió evaluar logros de los niños, teniendo resultados favorables pues las familias participaron de manera entusiasta y los niños adquirieron los aprendizajes esperados, con un gran compromiso para la docente por rendir cuentas de los avances alcanzados por los pequeños. | es_MX |
dc.format.extent | 12 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Estudio en casa | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Mi experiencia en la intervención docente durante el confinamiento a causa del COVID 19 de 2020 | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |