dc.contributor.author | Nieto-Isidoro, I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-29T16:40:20Z | |
dc.date.available | 2022-08-29T16:40:20Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62089 | |
dc.description.abstract | Secuencia de didáctica que se plantea a un grupo de 3º en 4 sesiones a efecto de favorecer la resolución de problemas a través del conteo del campo de formación académica de pensamiento matemático específicamente en el aspecto de número. El docente comparte su experiencia al plantear situaciones que le permitan a los niños poner en práctica sus principios de conteo al repartir un queso, contar animales que predominan en una casa, o jugar “Avanza más y ganarás” del Mi álbum preescolar. | es_MX |
dc.format.extent | 18 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Aprendo contando en la granja | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26107 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |