Show simple item record

dc.contributor.authorCuellar-Palapa, B.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-25T20:09:37Z
dc.date.available2022-08-25T20:09:37Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62036
dc.description.abstractLa investigación se basa en la experiencia de intervención docente en la que después de realizar el diagnostico en el grupo se mostró que más de la mitad del grupo tenía dificultad en la expresión y regulación de emociones, por lo que con base en la teoría se decidió realizar situaciones de aprendizaje basado en la psicomotricidad ya que esta influye a nivel social y afectivo. Con las tres situaciones propuestas se propició una mejora en el ambiente de trabajo al disminuir las situaciones de conflicto al lograr mayor y mejor comunicación efectiva, pero sobre todo se favoreció el control de emociones.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActividad sensomotrizes_MX
dc.subjectCapacidades_MX
dc.subjectCogniciónes_MX
dc.subjectComportamientoes_MX
dc.subjectDesarrollo del niñoes_MX
dc.subjectDesarrollo mentales_MX
dc.subjectHabilidades_MX
dc.subjectImaginaciónes_MX
dc.subjectInteligenciaes_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleLa psicomotricidad como medio para facilitar la expresión emocional en el niño preescolares_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto