Mostrar el registro sencillo del RDE
Situaciones didácticas, una estrategia de mejora para el aprendizaje en niños preescolares
dc.contributor.author | Meléndez-Hernández, C. P. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-19T22:51:08Z | |
dc.date.available | 2022-08-19T22:51:08Z | |
dc.date.issued | 2016-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61980 | |
dc.description.abstract | Es una tesis en la que la docente avanza de un título: Situaciones didácticas, una herramienta de mejora para el aprendizaje en niños preescolares a Situaciones didácticas, una estrategia de mejora para el aprendizaje en niños preescolares, en el desarrollo del trabajo describe cómo contrastó situaciones didácticas elaboradas por maestras en ejercicio respecto de situaciones elaboradas por docentes en formación. Del análisis y la comparación de ambas genera un formato que favorece el aprendizaje del alumnado. | es_MX |
dc.format.extent | 136 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Proyecto del alumno | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Situaciones didácticas, una estrategia de mejora para el aprendizaje en niños preescolares | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión sometida a revisión | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2810]