Show simple item record

dc.contributor.authorMeléndez-Hernández, C. P.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-19T22:51:08Z
dc.date.available2022-08-19T22:51:08Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61980
dc.description.abstractEs una tesis en la que la docente avanza de un título: Situaciones didácticas, una herramienta de mejora para el aprendizaje en niños preescolares a Situaciones didácticas, una estrategia de mejora para el aprendizaje en niños preescolares, en el desarrollo del trabajo describe cómo contrastó situaciones didácticas elaboradas por maestras en ejercicio respecto de situaciones elaboradas por docentes en formación. Del análisis y la comparación de ambas genera un formato que favorece el aprendizaje del alumnado.es_MX
dc.format.extent136 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectProyecto del alumnoes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleSituaciones didácticas, una estrategia de mejora para el aprendizaje en niños preescolareses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión sometida a revisiónes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto