Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMonroy-Urbina, G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-19T22:21:16Z
dc.date.available2022-08-19T22:21:16Z
dc.date.issued2021-05-31
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61957
dc.description.abstractDocumento que aborda cómo niñas y niños descubren el mundo que les rodea y quienes son, a través del contexto en el que se encuentran inmersos; una manera en la que maestras y maestros auxilien a que el alumnado lo logre es: implementado acciones que involucren términos de ubicación arriba, abajo, delante, atrás, dentro, fuera, debajo de…, arriba de..., cerca, lejos. En la presente investigación se comparte algunas situaciones Autenticas que favorecen el desarrollo de la ubicación espacial del alumnado.es_MX
dc.format.extent44 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleSituaciones auténticas aplicadas en educación a distancia de ubicación espaciales_MX
dc.typeInforme científicoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto