Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Ginés, E. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-19T22:14:46Z
dc.date.available2022-08-19T22:14:46Z
dc.date.issued2020-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61953
dc.description.abstractEl trabajo plantea la importancia de las estrategias docentes para apoyar a los niños en la comprensión lectora en la edad preescolar, cómo se manifiesta y en qué contenidos encuentra su máxima expresión en los años de vida que le anteceden al grado preescolar como preparación previa del niño para el aprendizaje de la lectura y la escritura en Primer Grado. La autora considera que para avanzar en la comprensión lectora se requiere que los niños analicen los diferentes portadores de texto que estén a su alcance.es_MX
dc.format.extent105 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Pueblaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación de la expresión orales_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstrategias docentes para apoyar la comprensión lectora en niños de tercero de preescolares_MX
dc.typeEntregable de proyectoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto