dc.contributor.author | Rojas-Mendoza, R. J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-19T21:07:15Z | |
dc.date.available | 2022-08-19T21:07:15Z | |
dc.date.issued | 2018-06-11 | |
dc.identifier | NO APLICA | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61927 | |
dc.description.abstract | El trabajo es un informe de resultados obtenidos después de la implementación de una secuencia didáctica del campo de formación “pensamiento matemático”. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Equivalencia de monedas: una experiencia del trabajo en preescolar | es_MX |
dc.type | Informe técnico | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26111 | es_MX |
dc.type.tipologia | Reportes técnicos | es_MX |