Show simple item record

dc.contributor.authorRojas-Mendoza, R. J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-19T21:07:15Z
dc.date.available2022-08-19T21:07:15Z
dc.date.issued2018-06-11
dc.identifierNO APLICA
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61927
dc.description.abstractEl trabajo es un informe de resultados obtenidos después de la implementación de una secuencia didáctica del campo de formación “pensamiento matemático”.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEquivalencia de monedas: una experiencia del trabajo en preescolares_MX
dc.typeInforme técnicoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26111es_MX
dc.type.tipologiaReportes técnicoses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto